Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Accesorios Para Bebes
Blog de bebelover

img
img
05 de Diciembre, 2012 · General

Camiones de Juguete para Bebes

Cuando tienes que darle a un niño un regalo, lo primero que tal vez se te viene a la mente es un pequeño auto de carreras. Hay muchas variedades de autos, y en general, este parece ser la opción más popular.

Sin embargo, los autos no tienen mucha diversión que ofrecer. Pueden ser aburridos después de un rato, cuando el niño descubre que no hay mucho más que hacer que moverlo con su propia mano, o, en el mejor de los casos, por control remoto.

Pero, ¿qué dirías si le pudieras dar a tu hijo una réplica de una versión de mayor tamaño de un camión real, para que juegue e interactúe con él? Los autos no tienen mucho que ofrecer, pero echa un vistazo a lo que el mundo de los camiones de juguete tiene reservado para ti y tu hijo.

En el caso de los camiones, la oferta es casi infinita. Los camiones vienen en una amplia variedad de colores y con un gran número de opciones diferentes para que el niño juegue.

Los camiones son algo innovador para los niños pequeños, pueden enseñarles diferentes maneras de trabajar, desarrollar varas habilidades, e incluso aprender de mecánica. Son buenos juguetes educativos.

Demos un vistazo a algunas de las diferentes alternativas:

Algunos de los camiones incluso llevan el nombre de una marca famosa, para darles un aspecto más real: por ejemplo, el Compactador de Asfalto CAT, la excavadora Schaeff Mini, o el Montacargas Bruder.

El Bulldozer CAT es especial para un día de playa. Atrayente para los niños, y de gran utilidad para jugar con arena, en la caja de arena, o en el patio trasero. El volante es capaz de controlar las ruedas traseras y es capaz de avanzar y retroceder con él.

Muchos de estos camiones están hechos de partes plásticas verdaderamente resistentes y duraderas, que realmente se parecen al camión original. Todos los camiones tienen grandes detalles que los hacen parecer a los originales, y seguramente a los niños les van a encantar. Aparte de eso, los hace aún más resistentes a jugar al aire libre o con otros amigos. 

publicado por bebelover a las 20:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buenos gusta esa idea de los carros, ya que a los ninos les entretiene mucho, este juego de los carritos, tambien en internet encontre otro sitio es < a href=”http://www.wakids.com.pa/”>wakids.com.pa
publicado por Fernando, el 26.02.2013 11:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Catres para Bebes
img
.Sobre mí
FOTO

Mastin



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad