Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Accesorios Para Bebes
Blog de bebelover

img
img
05 de Diciembre, 2012 · General

Bolsos Lujosos para Bebes Jessica Simpson

Los bolsos lujosos para bebes son una tendencia que cada dia se ve mas en la calle, es por ello que aqui podras conocer uno de los bolsos o marcas mas conocidas en el mundo.

Todos saben  quién es  Jessica Simpson  y lo que esta mujer tiene por  carrera. Después de dedicarse por completo  a una carrera musical exitosa, Jessica ahora le trae una maravillosa colección de moda en la cual usted será capaz de encontrar ropa excepcional, trajes de baño, accesorios y zapatos. 

Entre tales accesorios, los bolsos de Jessica Simpson claramente se destacan por ser  algunos de los más lujosos, modernos y encantadores que usted verá en el mercado.

 Tener un bolso de Jessica Simpson le añadirá mucho estilo y carácter. Por lo anterior usted debe conocerlos.

Los bolsos de Jessica Simpson pueden estar divididos en tres grupos principales: los modelos sintéticos, modelos Patent  y modelos de Anaconda hechos de la verdadera piel de Cocodrilo o Anaconda. 

Todos ellos son bolsos de moda que van perfectamente en diferentes situaciones y aunque puedan ser un poco caros son de una clase única.

Cuando hablamos de modelos sintéticos tenemos que mencionar bolsos como la colección Extra Extra (disponible en color cereza o color praliné y hecho con materiales sintéticos encogidos) y la colección de Bulevar (en albaricoque, cereza, praliné o colores verdes oliva y con materiales sintéticos vidriosos). 

Estos bolsos son amplios y vienen con mangos fuertes. Es más, ellos son perfectos para ocasiones informales en las cuales usted todavía quiere tener mucho estilo y encanto.

Usted entonces tiene los bolsos Patent: En estos se puede encontrar los rasgos de colección Extra Extra pero en opciones laqueadas en colores marrón, cereza y colores negros. 

Estas dos últimas opciones son más pequeñas y realmente brillantes. Finalmente, usted también tiene los bolsos de Cocodrilo y Anaconda y allí tenemos que mencionar opciones como Delia (disponible tanto en albaricoque como en colores negros), Aer (disponible en cereza y tinta para modelos grandes y en cereza y albaricoque para modelos más pequeños). 

Los mismos bolsos están disponibles en piel de cocodrilo y ellos son seguramente únicos.

También hay una colección de bolsos de Jessica Simpson que representan su firma y que son usados como la línea esencial de la compañía. Ellos son hechos del cuero natural y están disponibles en diferentes colores y tallas. 

Usted puede encontrar estos bolsos directamente en sitio en línea de Jessica Simpson así como en muchas tiendas que los venden exactamente al  mismo precio.

publicado por bebelover a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Catres para Bebes
img
.Sobre mí
FOTO

Mastin



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad